25 septiembre 2009

Consejos de nutrición para pacientes de cáncer de mama

foto: wordpress.com


Darle a tu cuerpo todos los nutrientes que necesita es importante para todos. Cuando uno combina ejercicio y mantiene un peso adecuado, comer sano es una excelente manera de ayudar a tu cuerpo a mantenerse fuerte y sano.

Esto es más importante aún cuando estamos atravesando un tratamiento para el cáncer de mama o hemos sido tratados en el pasado. En este caso, la alimentación se convierte en un factor clave para ayudarnos a seguir mejor el proceso. Pero también es importante para las personas que tienen alto riesgo de contraer la enfermedad.

¿Pero en realidad qué significa comer sano?
Comer sano significa tener en cuenta comidas variadas que nos darán todos los nutrientes que necesitamos. Estos nutrientes incluyen proteínas (como las carnes, pollo, pescado), carbohidratos (como la papa, el arroz, el pan), grasas (aceite, mantequilla), agua (tenemos que tratar de tomar por lo menos 6 vasos de agua al día), vitaminas y minerales (que las podemos obtener de las frutas y verduras).

Es importante darnos cuenta que nuestro cuerpo necesita todos estos alimentos y no podemos omitirlos de nuestra dieta diaria. Comer sano es importante para todos, porque influye en el sistema inmunológico, la energía e inclusive el humor.

Otro punto importante, es que además de balancear nuestros alimentos también debemos mantener unas porciones adecuadas.


Alimentación durante los tratamientos
Luego de la cirugía, quimioterapia, radioterapia u otro tratamiento contra el cáncer de seno es vital que nuestra alimentación sea adecuada para poder mantenernos fuertes para continuar luchando. Necesitamos alimentos que nos ayuden a controlar nuestro peso (debemos mantener un peso saludable), reducir el cansancio, ganar energía y obtener suficiente hidratación.

Es importante recordar que es muy difícil predecir cómo reaccionará nuestro cuerpo a las terapias. Por eso debemos tener en mente que nuestra alimentación tendrá que ser cuidadosamente planeada, dándonos cuenta qué es lo que nuestro cuerpo necesita y sobre todo qué es lo que tolera.

Los días posteriores a las terapias es común sentirse un poco indispuesta e inapetente. Por ello, debemos tratar de comer cosas que sean suaves y fácilmente digeribles: sopas y caldos, arroz, puré, alguna proteína (de preferencia pollo o pescado) y frutas y verduras (mejor si son sancochadas o al horno). La clave es tratar de encontrar algo que nos guste y nos parezca provocativo de comer. No podemos dejar de alimentarnos en esta etapa porque necesitamos recobrar fuerzas para poder continuar el tratamiento.

Algunos consejos básicos:
- Adiós a la comida chatarra. Optemos por alimentos más elaborados y hechos en casa. No se trata de negarnos algún eventual antojo, pero es preferible dejarlo para esas ocasiones especiales y no como una comida regular.
- Tomemos jugos de frutas y verduras. Son una rica fuente de vitaminas y minerales. Seamos creativas y hagamos combinaciones originales para tratar de no caer en una rutina. Además, debemos encontrar nuestra combinación favorita.
- Mantener al alcance alimentos sanos y fáciles de preparar. De esta manera, en las ocasiones cuando te sientas más recuperada podrás aprovechar y alimentarte de una forma sana y balanceada. Comer pequeñas porciones entre comidas también puede ayudar a recibir suficientes proteínas y calorías.
- Si no tienes apetito, consulta con tu médico. El te aconsejará lo que debes hacer.


90 comentarios:

  1. Es facil saber las cosas y mas aun realizarlas pero intereses mezquinos de los de siempre NO LO PERMITEN ¿Solo si Vd., quiere lo vera y lo experimentara? ¡SI! y como el movimiento se demuestra andando vea esta web WWW.SOLUCIONVALIDA.COM y solicite informacion para su caso para que lo vea en su propio organismo y luego lo recomiende a sus semejantes en su propio pais. Ver para creer y si lo cree lo vera y lo disfrutara de por vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Para una mejor presentación, soy la mr johnson Leeh un prestamista privado i dar
      préstamos a un interés del 3%. Esta es una oportunidad financiera en su puerta
      paso, se aplican hoy y obtener su préstamo rápido. Hay muchos por ahí
      en busca de oportunidad financiera o asistencia en todo los lugares
      y sin embargo, todavía no es capaz de conseguir uno. Pero esta es una oportunidad económica
      su paso de la puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta
      oportunidad. Este servicio se presta a los dos individuos, empresas,
      hombres y mujeres de negocios. La cantidad del préstamo disponible gama de cualquier cantidad
      de su elección para obtener más información póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: johnsonloaninvestment@gmail.com

      PRIMERA INFORMACIÓN NECESARIA

      Nombre completo ....................................
      El número de teléfono personal ............................
      País ...........................................
      Dirección .................................... ..
      Estado ..............................
      Edad .............................................
      Género .....................................
      ¿Ha aplicado antes? ..................... ..
      Estado .................................
      El monto del préstamo necesario .....................................
      Duración del préstamo .................................
      Ocupación ....................................
      Ingreso mensual ........................... ..

      Con mucho gusto esperamos su pronta respuesta,
      señorita monica
      mr johnson leeh C..E.O.

      Eliminar
    2. Att;
      My name is Mr Dickson i was afflicted with a serious illness which i consulted many spell cast prophet which did not help me but all they did was to scam me and add more to my problems so i was almost at the point of death and i promise myself never to believe any spell caster in life until i met with Mrs Dorcas who was scam in a loan transaction who told me about this great spell-caster Dr Tanasia, who help her and her family during their problems and i just give the great spell caster a chance and he solved my problems and today i am grateful to announce to yo that we now have a great spell-caster who can trustfully solve all your problems if you are tired down and you want to solve your problems kindly email Dr Tanasia VIA; tanasiajobs210@gmail.com via his mobile number +27620171252 and i assure you 100% over your problem
      Thanks
      Warm Regard's

      Eliminar
  2. Me gustaría conocer a alguna chica que tuvo cancer al igual q yo, que vencimos el cancer, quiero esto por q las cicatrices fisicas y emocionales impiden realizar una vida nuevamente normal, hay complicaciones, en base a eso quisiera compartir experiencias luego del cancer, es muy dificil encontrar personas ya curadas q quieran dar pie a tener amistades con personas q tienen o tuvieron esta enfermedad, asi que a las personas interesadas en amitar con quien escribe comuniquense, Gracias su amigo Paulo . pau_hidalgo@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ola me llamo paula y soy psicóloga mira es poco constructivo que pienses que tu vida después del cáncer regresará a ser igual, eso nunca va a suceder tu vida a cambiado para siempre...nada será igual, incluso debe mejorar porque gracias al cáncer haz aprendido y experimentado muchas cosas e incluso me atreveria a decirte que le tomas más valor a vivir :D saludos desde pachuca hidalgo mexico

      Eliminar
  3. hola.....gracias x aportar este tipo de informacion. A mi madre le diagnosticaron cancer de mama y tenia muchas dudas de q es lo q le puedo incluir en la alimentacion,seguire en contacto con ustedes xq mi mama no ha pasado x lo demas y necesito consejos para apoyarla en esta enfermedad

    ResponderEliminar
  4. me gustaria saber que tipode alimentacion llevar cuando te han operado de cancer de mama gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Mi mami estuvo en tratamientos de quimio. Pero su doctor le dijo que ya no podia comer lacteos (leche, queso, yogurth, etc) eso es cierto??? yo le digo k los coma pork su cuerpo los necesita, sino de donde su cuerpo toma lo que necesita de esos alimentos. Tengo una tia que si los consume, no se pork mi mami no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El médico de tu mami esta en lo correcto, ya que la leche y sus derivados, son alimento para las células cancerigenas, hay que evitarlos para que no se vuelvan a multiplicar desordenadamente esas celulas. Sin embargo existe la leche de almendras, esa si puede consumirla, la leche de soya tampoco es recomendada.

      Eliminar
  6. el cáncer de mama se puede vencer9:23 p. m., julio 18, 2011

    el organismo de cada persona es diferente. si el médico le ha recomendado a tu mami que no tome lácteos, debes preguntarle por qué y seguir sus recomendaciones. las proteínas de la leche puedes encontrarlas en cereales, frutas y verduras.

    ResponderEliminar
  7. hola!
    mi tia tiene cancer y ella pregunta si puede tomar jugos de tamarindo y 2 - que puede probocar que los globulos blancos se vayan bien abajo

    ResponderEliminar
  8. hola tengo cancer de mamas y no se que comer tengo muchos deseos de comer fruta un yogurt pero no puedo o no se si no se puede xq tengo miedo quien puede ayudarme ..chao soy pamela y tengo 30 años chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. consume mucho pescado, frutas, nada de refrescos embotelados, cero cafe, no cacahuates, ni pistaches, menos te negro y ningun te de polvo, de preferencia jugos naturales de manzana, uva, guayaba, kiui, huaya, consume leche de almendras, mucha hierba verde como lechugas, apio, papa, esparragos, arandanos en fruta y en refresco, broccoli, nada de alcohol

      Eliminar
  9. Hola
    a mi mamá despues de las quimioterapia queda desbastada .. mi pregunta es sobre si ante de las quimioterapia tiene q hacer un regimen mas liviano que los dias anteriores, por q despues el malestar le dura 2 dias y despue vuelve a la normalidad ... lo otro si el agua tiene que ser necesariamente cosida ?¿

    ResponderEliminar
  10. primeramente yo les aconsejo que nos tomemos de las manos de Dios y que solo el nos sacara adelante tal como lo esta haciendo con migo yo e vivido momentos dificiles pero Dios me ha fortalecido y confio en que el me sanara solo hay que creer y tener fe. animo, adelante por que la lucha comienza =) =).DIOS ME LAS BENDIGA............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo soy una persona con cáncer de mama, tienes razón tener a Dios en tu vida y aferrarte a él te ayuda mucho a seguir en la lucha, Dios me esta dando muchas bendiciones conforme voy experimentando mi enfermedad porque el lo puedo todo solo con fé cantaremos victoria, besos a todas.

      Eliminar
    2. Es cierto solo Dios tiene el poder y la autoridad para decidir sobre nuestra vida, nunca nos sulta de su mano.

      Eliminar
    3. Hola,tengo una hermana k le ha descubierto cancer de mama dos semana atras, hoy le estan haciendo la qiimio para luego operarla yo vonfio en Dios k todo ssldra bien el metera sus manos divinas para ayudarla en esta enfermedad. Dios hace milagros
      Confio en Dios tambien mi hermana .amen
      Todos ustedes con el favor de dios andran adelante y estaran bien es una dura batalla pero Dios al final nos dara la victoria

      Eliminar
  11. algun dato de hiervas o algo por que despues de las quimioterapia siento un ardor en el estomago urgente .....

    ResponderEliminar
  12. hola tengo cancer de mama en estdio 2 no se que hacer estoy asustada que dedo hacer

    ResponderEliminar
  13. hola! no se como sera tu caso preguntale a tus medicos y no tengas miedo. Yo tuve estadio 2 hace 7 años y estoy bien hasta hoy.
    SUERTE hoy esta enfermedad es curable.

    ResponderEliminar
  14. HOLA SOY CARMEN Y TENGO CANCER DE MAMA. YA ME OPERARAON-TOME QUIMIO- RARIOTERAPIA Y PASTILLAS HORMONAS. PERO QUIERO SABER QUE COMER .... PUEDO COMER CHILE, LACTEOS CARNE ROJA?''

    ResponderEliminar
  15. hola, a mamá la operaron de cancer de mama y quiero saber si puede comer frutos secos? aun no le han hecho ninguna terapia agradeseria si alguien pudiera responder gracias y muxas fuerza para todas las personas q luchan contra esta enfermedad.

    ResponderEliminar
  16. hola a mi mama le haran quimioterapia y luego la operaran que debe comer despues de la seccion de quimio que provoca comer me han dicho que se ponen inapetentes las pacientes ayudenme

    ResponderEliminar
  17. hola a mama le diagnosticaron cancer de mama de tipo maligno y esto fue hace dos dias me pregunto si alguno de vosotros conoce medicamentos naturistas o remedios naturales momentaneos por que lod e la quimio terapia me da mucho miedo se que si la tratan con quimio no vivira mucho si acaso un par de años si alguno de ustedes ya provo con algun remdio natural quisira que lo compartan o si alguna alimentacion que le haya dado resultado o hecho mas daño quisira que compartan las decisiiones que han tebnido en su familia para tomar los nuestros gracias por cualquier mensaje que reciba de contestacion que dios los proteja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuve cáncer de mama, me operaron, pasé por quimio y radioterapia, te cambia la vida, pero el tratamiento es eneludible, ayuda a comer sana y naturalmente, vegetales, frutas, cereales, carnes magras, yogurth. Justamente la quimio ayuda a tener mayor sobrevida,podemos vivir largos y maravillosos años con los controles que exigen los protocolos. Suerte para tu madre!

      Eliminar
    2. Me yamo giovanna cundo me diagnos tocaron cáncer de mama agrecivo lo primero q hice es recurrir a lo natural poner 3 hojas de la guanábana en una jarra de llitrohecharle agua hervida dejalo reposar y tomar como agua de tiempo y pon un limón en la congeladora cuando este duro rallarlo con el lado mas menudo del rallador y en un vaso de agua fechar la rayadura del limón y una cucharadita de bicarbonato es excelente funciona como una quimioterapia ami me resulto muchas bemdicionws

      Eliminar
  18. hola,amigas yo fui dianosticada con cancer de mama en el 2011,tome quimoterapia y radiacion,yo le aconsejo que se agarren de Dios yo lo hice y el paro mi quimo en la 5ta y hiban a hacer 8,DIOS ES BELLO,crealen que el sana yo fui sanada de cancer por el senor para el no hay nada imposible.POR SUS LLAGAS YO FUI CURADA Isaias 53,vers. 4y 5 creanle amigas el puede sanarte como lo hiso conmigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que hermoso lo que dices reyna, dios es tan maravillos que si le pedimos con mucha fé el nos ayuda y nunca nos abandona porque el nos ama a todos por igual, yo comenzare mi 1 quimio ya pronto y se que el me dara una nueva oportunidad de vivir al igual que a ti, cuidate mucho y suerte.

      Eliminar
  19. HOLA, ME LLAMO LOURDES TENGO 40 AÑOS, ME ACABAN DE DIAGNOSTICAR CANCER DE MAMA. E TRATADO DE TOMAR LA NOTICIA CON CALMA , ME E ENCOMENDADO MUCHO A DIOS , PARA QUE ME MANDE MI SALUD, Y ME DE FUERZA PARA COMBATIR ESTA ENFERMEDAD, EN LA CUAL LE TENGO QUE HECHAR TODAS LAS GANAS DEL MUNDO.

    ResponderEliminar
  20. SALMOS 107:19 Pero clamaron a Jehová en su angustia,
    Y los libró de sus aflicciones.
    107:20 Envió su palabra, y los sanó,
    Y los libró de su ruina.
    107:21 Alaben la misericordia de Jehová,
    Y sus maravillas para con los hijos de los hombres;
    107:22 Ofrezcan sacrificios de alabanza,
    Y publiquen sus obras con júbilo.
    DENTRO DE POCO PUBLICARE CON JUBILO MI SANIDAD DEL CANCER DE MAMA, DIOS ES FIEL!

    ResponderEliminar
  21. LA HONRA Y LA GRACIAS ES DEL SR.AMEN SOLO EL PUEDE LIMPIARNOS Y LIBERARNOS DEL CANCER Y DE TODAS LAS ENFERMEDADES QUE AQUEJE NUESTRO CUERPO Y NUESTRA ALMA

    ResponderEliminar
  22. me llamo Graciela , ESTOY ATURDIDA. tengo miedo. me pueden ayudar,,,,tengo cancer de mamas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Graciela, soy Lupita a mi tambien en octubre de este año me detectaron cancer de mama en octubre 6 me hicieron la biopsia salio positivo y para el 19 de octubre me extirparon mi seno derecho se que es dificil pero lo que cuenta mucho es la actitud que tu tengas, yo la verdad nunca me concidere enferma, yo siento que no tengo nada porque no siento nada ningun dolor de hecho ya tuve mi primera quimio y gracias a Dios no tuve reacciones secundarias, ten mucha fe en Dios, alimentate bien y sobre todo se positiva vive la vida al maximo, te deseo toda la suerte del mundo y veras que pronto sera solo un recuerdo nada mas.

      Eliminar
  23. hola.... hoy en la mañana me han entregado mis resultados de ultrasonido mamario y salio un tumor que sospechan es maligno, mi ginecologo esta en un cogreso y me dice que por el tamaño puedo esperarme hasta que el regrese el proximo martes 28 de nov.
    Estoy igual de asustada que tú pero he leido que conservar la calma te ayuda a pensar con claridad. Me he metido mucho a internet buscando lo que debo esperar si resulta maligno el tumor.... no es facil, estoy asustada y no le he dicho a nadie todavía. Mi marido esta de viaje y no quiero preocuparlo, regresa el sábado 25 de nov. Te deseo mucha suerte y si quieres podemos seguir platicando luego. Me gustaría poder ayudarte más pero creo que por el momento sólo pueso escuchar y hablar.

    ResponderEliminar
  24. Hola, que lindo es encontrar un portal como este. En octubre de este año me diagnosticaron cancer en una mama tambien y fue devastador..ya que hace días me habian operado de cancer de tiroides..pero a la fecha lo he aprendido a asumir de a poco, tengan mucha Fe y haganse apoyar por la familia y amigos que las quieran, esto es tan importante como la alimentación sana. Muchas bendiciones y mucha fuerza, desde Chile todo mi cariño a todas que pasamos por esto, ANIMO QUE LO SUPERAREMOS CON LA AYUDA DE DIOS!!

    ResponderEliminar
  25. HOLA SOY DE VENEZUELA Y ME ACABAN DE DIAGNOSTICAR CANCER DE mama estoy realizando examenes para luego comenzar con las quimioterapias. me he sentido muy triste pero hay q tener fe en q todo saldrá bien.

    ResponderEliminar
  26. :::Tengo 43 años...me diganósticaron con CA triple negativo estadio 2...Este cáncer es el más agresivo de los diferentes tipos de cánceres de mama. Me dieron 16 quimioterapias. 4 una cada 21 y 12 una cada semana. Me operaron, bilateralmente, aunque con la suerte que pudieron hacerme una reconstrucción en el momento, así que salí del quirófano con volumenm aunque sin pezones. Alternativamente llevé una terapia de Ecozaul, una toxina de un escorpion cubano, una dieta que ellos mismos me dieron, totalmente naturista, nada de enlatados, embutidos, jamones, lacteos. Pollo orgánico, carne una vez por semana, frutas y verduras. Me sentí siempre excelente, pensando en lo terrible de la situación, y yo creo que la fuerza la saqué de mis deseos de vivir, por mis hijos, por mi esposo, pero principalmente porque soy una guerrera invencible: Dios me ayudó siempre. QUé si voy a vivir 4,6 0 10 años? No tengo miedo, todos moriremos. Sï le tengo miedo al dolor, a la dependencia de otras personas y a dejar solo a mi hijo que hoy tiene 7 años. Lo más difícl del proceso? les puedo decir que creerme curada me ha sido difícil. Cuando estaba en el tratamiento me sentía defendida, ahora sólo me checan cada 3 meses. No tomo nada nada, porque el cáncer no fue hormonal. Sé que voy a morir de esto, pero antes Dios y yo daremos la lucha sin cuartel. Disfruto la vida, día a día como siempre debí hacerlo, no hago planes a largo plazo...sólo vivo y disfruto..María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holamari me alegras que piences asi. soy julieta y twngo 33 años,en marzo del 2012 me diasnosticaron CA.Fue para mi algo terrible, pero con la ayuda de mi DIOS celestial estoy saliendo adelante. ya me hicieron mastectomia del ceno izquierdo ya pace por quimios y radios . y seguir adelante y darles muchas gracias a mi padre celestial por todas la bendiciones recibidad . solo cuidadete y diso te bendiga.

      Eliminar
    2. te felicito porque tan igual que yo me siento guerrera ya que dios y todos mis santos me dieron esa gran valentia y fortaleza de vivir por mis 2 hijos y bello esposo y comparto contigo cuando dices que le tienes miedo al dolor y la dependencia de otras personas, es una guerra fuerte pero luchando se vence, fui operada hace un mes me quitaron por com`pleto el seno gracias a dios no tengo metastasis axilar espero por las radios pero nunca me deprimi, las quimios fueron fuertes pero las resisti y hoy me siento bien bien gracias a mi dios, asi que para delante que el nunca nos olvida

      Eliminar
  27. hola soy de piura peru... a mi mami le han diagnosticado cancer 3 la verdad estoy muy asustada por la forma en que esta su seno.. lo tiene sumamente hinchado y muy rojo... les agradeceria q se comuniquen conmigo a mi correo.. olmermi_85@hotmail.com por favor ayudenme porque no se que hacer

    ResponderEliminar
  28. Hola, quiero saber que es lo que uno puede comer, cuando le dicen que puede padecer cancer de mama,me hicieron una ecografia y me han encontrado una pequeña bolita en el seno izquierdo, esto lo he tenido varios años, y antes me decian que era un grasa sin importancia, y ahora me duele y me quema es como una ardencia en el seno, el Dr. me manda a INEN (Instituto Nacional Enfermedades Neoplastica)y la verdad no se que pueda pasar, sé que tengo que hacerme esos estudios, pero lo que quiero es como puedo alimentarme bien. Espero tener respuesta gracias.

    ResponderEliminar
  29. hola. a mi mama le acaban de diagnosticar cáncer de mama face 3, la verdad estamos desechos, no sabemos que hacer. en lo único que nos estamos refugiando es en Dios, no queremos que nos deje mi mama pero tenemos que ser fuertes y darle pelea a esa enfermedad tan fea. ANIMO a todos y que dios nos ayude!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigan las instrucciones de su médico y es mejor siempre una segunda opinión.

      Eliminar
  30. hola quisiera ver o mas bien saber explicitamente q es lo q puedo comer y lo q no porq esto de las dietas m tienen loca yo tengo cancer de seno m expuse a una mastectomia y voy por mi tercer quimio pero lo q deverdad m tiene mal es lo de la comida ojala y m puedan ayudar

    ResponderEliminar
  31. Hola a todos, tengo una mamografía "anormal" y estoy cruzando los dedos, por lo pronto sé que se deme comer lo más sano posible (frutas y verduras), hidratarse, en algunos casos no es bueno consumir carne por el tema de las hormonas y productos lácteos, evitar el consumo de sal, azócar y lo más importante: Seguir las instrucciones de su médico.
    Reciban un fuerte abrazo deseando superen lo que estan pasando y pídanle mucho a Dios, los médicos dicen muchas cosas pero el que toma la última decisión es Dios.

    ResponderEliminar
  32. hola a todos, yo tengo 36 anos de edad y me diagnosticaron ca de mama etapa 2, el 13 de febrero de este ano, ya me hicieron cirugia el 8 de marzo y el proximo paso es quimio y radiacion ,ami mi Dra. me recomendo no comer harina blanca o azucar blanca,carne roja, ....como remedio estoy comiendo cemillas de chabacano y te de guanabana suerte a todos que Dios los ayude y ami que no me olvide.

    ResponderEliminar
  33. alguien sabe que hacer para no perder mucho pelo con las quimioterapias? gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es inevitable dependiendo del químico que te esten colocando. Rapate, si se te cae demasiado, y usa gorros, turbantes y pelucas. Lavate el cuero cabelludo con champú de bebe.

      Eliminar
  34. Hola a todas!! quiero compartir al igual que todas eta experiencia que nos toca vivir!! estoy de acuerdo que debemos cogernos de la mano de Dios quien esta siempre con nosotras. Rogar mucho, será agradecidos con lo que nos ha dado y sobre todo no lamentarnos, solo vibra positiva. Me detectaron cáncer de mama el 10 de mayo, ya me operaron y me sacaron dos tumores pequeños , estoy en estadio 2. El centinela salio negativo , ahora estoy con muchos exámenes ya que en 15 días debo empezar las quimios con radio por 6 meses. luego la terapia hormonal por 5 años y full chequeos. Se que de seguir todos los pasos como debe ser este cáncer ahora es curable y tratable. De verdad siento por momentos mucha tristeza, dia que pasa me siento mas tranquila , y si me preocupa cual será mi reacción frente al tratamiento. Tengo que ser fuerte y positiva..... muchas suerte chicas y sigamos adelante que Dios da las peores batallas a sus mejores guerreros. Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola a mi mami le acaban tambien de dectectar el cancer el 28 de mayo y ha sido debastador porfavor apoyémonos pues estamos casi juntas en este proceso mi mama esta en estadio 2 ojala puedas ayudarme

      Eliminar
    2. HOLA , SI ES TRISTE Y PREOCUPANTE , PERO QUEDATE TRANQUILA QUE EN ESE ESTADIO HAY CURA... SOLO DEBE HACERSE UNA SERIE DE EXAMENES QUE LE PEDIRA EL DOCTOR PARA QUE PASE AL TRATAMIENTO QUE LA CURARA... USTEDES DEBEN MOSTRARSE TRANQUILOS Y APOYARLA EN TODO, NO PUEDEN DEMOSTRARLE TRISTEZA YA QUE SE PONDRA PEOR Y NO CONVIENE QUE ESTE DEPRIMIDA!! AL CONTRARIO DEBE EMPEZAR A COMER SANO Y FULL PARA QUE PUEDA RESISTIR EL TRATAMIENTO...DIOS AYUDA MUCHO Y ES BUENO ENCOMENDARSE A EL.... CUALQUIER COSA ME ESCRIBES... SUERTE QUE TODO SALDRA MUY BIEN... LO VERAS....

      Eliminar
  35. HOLA SOY ZENAIDA DE VENEZUELA TAMBIEN TENGO CANCER DE SENO Y ESTOY MUY ASUSTADA NO SE SI RESISTIRE TODO ESTO ES MUY DIFICIL.. EN TODOS LOS SENTIDOS LA DEPENDENCIA... YA NO SE QUE PENSAR, LE PIDO A DIOS Y A JOSE GREGORIO HERNANDEZ QUE ME DEN MUCHA FORTALEZA Y QUE ME AYUDEN A SALIR DE ESTA SITUACION NO HE COMENZADO CON LAS QUIMIOS Y RADIOS NO SE QUE SENTIRE EN ESOS MOMENTOS DOLOR, MAREOS, VOMITOS SI ALGUNO ME PUEDE POR FAVOR DECIR?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa.. No te preocupes a mi me digansticaron CA de mama gracias a Dios ya me operaron me hicieron cuadrantectomia y me sacaron los ganglios y obra Bendita salieron negativos. Ya me hicieron las radios y acabo de terminar las quimios. Come sano mucha fruta y encomiendate muchisimo a Dios el esta siempre con nosotros y no nos abandona. Antes de comenzar las quimio di esto DIOS SUMERGEME EN TUS SANTAS YAGAS! INCLUYEME EN LA PERFECION DE LA VIDA? AMEN.....

      Eliminar
    2. Zenaida, no te preocupes, no temas, deja todo absolutamente todo en manos de Dios, heres su hija amada y El se OCUPA. Fui operada de cancer de seno me realizarón macectomía radical del seno derecho, recibí quimioterapia y radioterapia. En la primer quimioterapia una amiguita me recomendo que cuando sintiera el malestar me sumergiera en el oceano del amor de DIOS y yo me imaguine chapoteando en un hermoso mar de tranquilidad, paz y amor, nunca tuve un malestar pude hacer perfectamente las tres comidas y nunca deje de trabajar en mi propio negocio, te recomiendo un absoluto abandono en DIOS...El se OCUPA de todo absoutamente todo, tranquila come lo mas sano posible nada cocido nada guisado, salmón y jugos verdes. Mi hijo de 13 años me dijo mamá estube pensando acerca de tu Cancer...y creo que es un REGALO, porque si antes Dios estaba con nosotros ahora el estará cada segundo...Sí así Es. Saludos.

      Eliminar
  36. ase 4 dias el medico me dijo q tenia cancer en mama y yo le pregunte en q grado de encuentra y n me respondio solo m dijo hay q extriparlo todo el seno me senti muy mal es horrible pero m hijo le dijo del 1 al 10 en que nivel sta y respondio entre el 3 y 4 la verdad tengo mucho miedo operarme mucho miedo no se q aser x el momento estoy tomando las hpjitas de guanabana cm agua del tiempo solo hago pedirle a DIOS Y LA VIRGENCITA DE LA PUERTA que me ayuden a superarlo yo se que el nunca nos abandona y siempre esta con todos sus hijos

    ResponderEliminar
  37. a aca dejo mi correo carmencita.1330@hotmail.com para q me escriban carmen

    ResponderEliminar
  38. Hola Carmencita
    Tienes que estar tranquila , se que no es fácil, yo estoy en pleno camino con esto. A ver, al momento que te han hecho la bioxia en el resultado debe salir el estadio aproximado, sin embargo al momento en que te operen se podrá determinar el grado en que te encuentras. Tienes que estar ocupada para que no te deprimas. Encomiéndate a Dios , reza mucho. El cáncer a la mama es el mas frecuente y hoy en día con un buen tratamiento te asegura una larga vida, sin embargo el estado de animo ayuda mucho. Sigue para adelante y sigue las indicaciones que te de el doctor. Come sano, toma mucho liquido.... mucho suerte y animo arriba...

    ResponderEliminar
  39. en estos comentarios que se generan todos tienen una parte importante, en especial lo concerniente a la palabra que dice, que Dios es la verdad y la Vida y nadie va al Padre si no es por mi", es necesario acercarse a Dios para el sustento espiritual y perder los miedos, pidiendo a Dios fortalesas para enfrentar la dificil situación. Yo hablo de la perpectiva del cancer de mamas que afectó a mi Hija Yorya, la cual está super gorda, lo cual la perjudica en la cadera derecha en que le colocarón protesis, además de problema de enfermedad de base que es: paraparecia espastica, producto de daño neurologico sufrido en su nacimiento por mala atención en mi parto, lo otro es que con la tableta de tamoxifeno al parecer acomulan liquidos en el cuerpo. Además averiguar en la wed que tiene que ver el consumo de leche en los adultos en que dice, que el cancer de mamas se produciria por este consumo en las mujeres y cancer testicular en los varones, con este aporte espero ayudar en algo y que Dios lesbendiga y les cuide con su gracia y Amor que no falla.

    ResponderEliminar
  40. EL UNICO MEDICO Y EL UNICO TRATAMIENTO ADECUADO ES NUESTRO PADRE CELESTIAL Y EL AMOR INCONDICIONAL DE NUESTRA MADRE "LA VIRGEN MARIA"
    LA FE NOS SALVARA, SOBRE TODAS LAS COSAS EXISTENTES EN EL MUNDO!

    ResponderEliminar
  41. Am Mathew Shawn , mi esposa estaba sufriendo de cáncer de mama y el doctor me dijo que no había nada que pudiera hacer para que mi amada esposa .
    Mi enfermera me contó sobre el aceite de Rick Simpson cáñamo que puede curar el cáncer , le expliqué a mi enfermera que el cáncer de pecho de mi esposa estaba en la última etapa, que el doctor dijo que no hay nada que pueda hacer , ya que mi esposa ya no es fuerte para más quimioterapia y la radiación . Así que no creo que el aceite de cáñamo sería capaz de rescatar a mi esposa de su cáncer de mama y ella me convenció para probarlo , así que decidí darle una oportunidad a cualquier precio sólo para salvar mi vida y la familia .
    Ella misma me dio el Dr. Morris contacto ( healthcareservice01@gmail.com ) diciendo que esta es la forma en que ha estado recomendando paciente que muchos tengan la esperanza en su lucha contra el cáncer y cada paciente ha vuelto a ella con noticias victorioso de su cáncer está curado . que yo y mi esposa dio a todo el estímulo siempre necesaria en la tierra. Me comunico con el Dr. Morris como consejo y dieron la medicación para mi tratamiento esposa.
    Las enfermedades ha regresado al lugar donde se surgió de , como yo doy mi testimonio , mi cáncer de mama se ha curado dentro de 4 meses con el medicamento aceite de cannabis , me gustaría poder mostrar al mundo mi familia y la alegría , alegría, armonía, amor, sensibilidad , comprensión y sobre todo el amor en la unidad familiar. Gracias a mi esposa, la enfermera y el doctor Morris.
    Dónde comprar, póngase en contacto con el doctor en: healthcareservice01@gmail.com
    Mi familia es ahora una marca nueva, así que deja de preocuparte y ve a buscar sus medicamentos y establecer la familia libre de la enfermedad mortal que no mantenga el respeto a los seres humanos la armonía. Gracias a todos los que estaban allí, mi familia.
    Mathew Shawn

    ResponderEliminar
  42. HOLA BUENAS NOCHES.
    TENGO 44 AÑOS Y ME DIAGNOSTICARON DESDE JUNIO CANCER DE MAMA EN LA IZQUIERDA............ME DEPRIMI MUCHO, PERO GRACIAS A MI DR. ES HOMEOPATA, EL ME ESTA TRATANDO CON GOTAS Y VITAMINAS QUE ME DIO, EL RECOMIENDA LA VITAMINA E Y EL BETACAROTENO, COMO VITAMINAS PARA ESTO, ....ES MUY IMPORTANTE LOS ESTADOS DE ANIMO, NUNCA DEVES DE DEPRIMIRTE NO VALE LA PENA SIEMPRE SONRIE....... CASI SIEMPRE Y ESTA COMPROBADO EL CANCER DE MAMA VIENE SU ORIGEN DE LA REPRESION DE LA MUJER, ME SIENTO BIEN¡¡¡ ESTOY TOMANDO UN THE EN AYUNAS LA MORINGA ES UNA YERBA EXCELENTE PARA VARIOS TIPOS DE CANCER, AUNQUE CREO Y CONFIO EN MI PADRE CELESTIAL Y NO ME DEJARA SOLA CON ESTO, AMO A MIS HIJOS SON MI RAZON DE VIVIR Y SIGO ADELANTE. DIOS ME LAS BENDIGA

    ResponderEliminar
  43. Mi esposa Etapa IV del cáncer de mama y MS acaba de ser curado con el aceite de cannabis obtenido de ricksimpsoncannabisoil@outlook.com , aceite de cannabis es un gran medicamento. Al diablo con el gobierno y su política demencial , tenemos un medicamento que está cien por ciento seguro de curar el cáncer y que no es necesario gastar tanto dinero en más de quimioterapia , radioterapia o cirugías que no funcionarían . Dónde comprar,
    contacto Rick : ricksimpsoncannabisoil@outlook.com
    Mi familia es ahora una marca nueva, así que deja tus preocupaciones y ve a buscar sus medicamentos y establecer la familia libre de la enfermedad mortal que no mantenga el respeto a la armonía familiar.
    Haga su salud una mejor utilizando aceite de cannabis en su vida cotidiana.

    ResponderEliminar
  44. Florida White Rowel and thank God Almighty for allowing me to try cannabis oil Rick Simpson for my lung cancer, with gratitude to Rick Simpson I had a miracle cure and I'm telling everyone about this great healing with oil cannabis.
    I've been to Rick Simpson Cannabis oil for 3 months and I went to do my review of lung cancer and was told that I have no more cancer.
    God, I'm so grateful to Rick Simpson and for everything you have done for me regarding my health with the help of Rick Simpson Cannabis Oil service.
    If not for Dr. Henderson I would be regretting my life now and crying her eyes out.
    for those who have cancer problems, please contact Rick Simpson in: and see their problems solved cancer.rickcancercure@gmail.com
    I am a living witness to Rick Simpson Oil Service cannabis and I'm grateful for saving my life. Rick Simpson is contact service: rickcancercure@gmail.com
    Rowel brown

    ResponderEliminar
  45. Mi suegro , que era diagonalizar con cáncer de próstata y que se encontraba en el momento de la muerte de cáncer de próstata que en ella había fase final ya está sano y con vida , tan fuertes y el sonido en su sano. Él es tan saludable ahora . Gracias a Rick Simpson aceite de cannabis que se utilizó en la curación de su cáncer en : ricksimpsoncannabisoil@outlook.com , el aceite de cáñamo se utilizó con éxito en la curación de mi padre del cáncer de próstata en la ley dentro de los 3 meses, como se indica en la información de dosificación proporcionada por Rick Simpson. Una vez más quiero dar las gracias a Rick por su maravilloso aceite de cáñamo , la familia se encuentra ahora en una gran unidad con tanta esperanza de pasar la Navidad en paz y tranquilidad , porque la alegría de la familia, que es nuestro padre en la ley está de vuelta con vida , fuerte y saludable . puede ponerse en contacto para su medicación en: ricksimpsoncannabisoil@outlook.com

    ResponderEliminar
  46. Please hear read this amazing story of how cancer wanted to take my wife life months back, Sara William, I had been battling cancer for the past 5 years and I have finally eradicated it with Rick Simpson cannabis oil with the endless help gotten from phoenix tear,
    My best advice to cancer patient out there is not to give up, trust yourself that you can do it and believe your source.
    Rick Simpson medication is great and also he is a good person, humorous, kind, sensitive, understanding and also care about patient welfare, he knows what you feels, when you are with him you are save, My family almost give up, but we received endless encouragement that he gave. words of wisdom and encourage me to take the cannabis oil treatment, now am cured, life is so beautiful when you have people who cares.
    I am not allowed to disclose his resident address due to what is happening in Canada, the government agents are trying to put an end to cannabis oil medication, but ma prayer is that they will fail. Please stay safe and health, contact rick on: rickcancercure01@gmail.com or rickcancercure01@gmail.com, great hope to the sick, you all shall be healed in JESUS NAME, AMEN

    ResponderEliminar
  47. Si prega di storia di questo leggere incredibile sentire cancro ha llegado mia voluto MOGLIE se convierte mesi di vita prendere Sara William stato erosión que combattendo ultimi per gli anni e cancro ho 5 sradicato Finalmente cannabis Rick Simpson con el aiuto infinita ottenuto da strappo phoenix,
    Il mio miglior Consiglio Di allí por malato cancro no è quello di fuori rinunciare , stesso fiduciario può che tarifa si elenco delcredere tua e alla .
    Rick Simpson and Drug è è anche Él ottimo una persona valiente , divertente , agradable, sensibile , Comprensione e anche il cuore benessere a quello che Paziente si mi presencia , Él Quando sei con siete salvamentos , la mia famiglia rinunciare casi mi noi che datos ricevuto ho tiene incoraggiamento bien senza . y mi condicional di olio di saggezza incoraggia que di prendere trattamento liberación cannabis, ora sono alcohol aquí , la vita è bella così quando ci sono persone che ne frega es .
    Non mi è il suo permesso rivelare indirizzo residente porque ciò di che sta accadendo Canadá, gli stanno agenti esgrima di Governo ha ido bien porre petrolio cannabis droga , mi ma è che preghiera este fallire faranno . Si prega di sicuro e rimanere para la salvación rivolgersi rick on: rickcancercure01@gmail.com o rickcancercure01@gmail.com malati tener gran speranza , voi tutti nel nome di Gesù sarà alcohol aquí , AMEN

    ResponderEliminar
  48. Agradecimiento cordial a Dr. rick simpson para curar mi cáncer de pecho con aceite de cannabis. Realmente aprecio su ayuda para traer de vuelta a mi vida perdidos con la ayuda de su alta calidad de aceite de cannabis , estoy tan agradecido Dr por todo el amor y la preocupación que usted me mostró y me gustaría seguir dando mi testimonio acerca de su aceite de cannabis y cómo se cura el cáncer dentro de los 90 días de tratamiento. simplemente como un milagro que me ha pasado con plena recuperación del cáncer y estoy libre de cáncer . Gracias a Dios Todopoderoso para enviarle mi camino Dr, espero y sé que a usted le seguirá poniendo sonrisas en mundo en general con este gran medicamento. email : rickcancercure01@gmail.com para toda solución para el cáncer y otras enfermedades.
    Thos que enfrentan desafíos de salud deben ir para el aceite de cannabis para asegurar la cura absoluta de todo tipo de enfermedades cancerosas . Para esperanzas y ayuda, contacto bondadoso Dr.rick simpson para el conocimiento completo acerca de la medicación y Servicios. Dr. email : rickcancercure01@gmail.com para toda solución para el cáncer y otras enfermedades.
    sonia gregorio,

    ResponderEliminar
  49. A mi esposa le diagnosticaron Cancer de mama hace 7 meses. Estadio 1, Her2 negativo, Progesterona Positivo; Ki67 30%. El Tratamiento Principal Mastectomía. El Secundario Quimioterapias, Protocolo FE 4 ciclos. Paclitacel 3 ciclos en 12 sesiones semanales fraccionadas. Estamos a 3 semanas de terminar. Sus resultados laboratoriales durante este proceso han sido "muy buenos". En apreja hemos invesitgado a cerca de los mejores habitos alimenticios durante su Quimioterapia. De verdad tenemos muchos deseos de compartir nuestra experiencia pues hay muchas mujeres cursando esta enfermedad. Si podemos ayudarte de alguna manera, por favor escríbeme pfg_garcia_ruiz@yahoo.com, DIOS las bendiga a todas.

    ResponderEliminar
  50. Soy Harriet Beecher, vivo en San Francisco EE.UU., quiero dar las gracias al Dr. Rick Simpson por salvar la vida de mi hijo con su aceite milagroso en el 10 de enero 2014, desde su tumor cerebral terrible.

    Mi hijo Ben fue diagnosticado de tumor cerebral el año pasado 5 de octubre de 2013, el doctor me dijo que no había nada que se pudiera hacer para mi hijo y yo tenía tanto miedo de perderlo porque él es el único que tengo, he perdido a su papá de mayo 2011 y no estaba dispuesto a perder a mi único hijo. Mi compañero de trabajo me habló de aceite de cannabis Dr. Rick Simpson y cómo ayudó a su padre, así que recogí su contacto ricksimpsoncannabisoil_phoenix@outlook.com y le escribí, compro el aceite y lo usé en mi hijo, la semana pasada nos fuimos para el chequeo y el médico que me dijo que mi hijo tenía pocos meses de vida confirmado que mi hijo ya no tiene tumor cerebral.
    Estoy tan abrumado y lleno de alegría, siento ganas de gritar a todo el mundo, acabo de recibir mi alegría de nuevo. Estoy tan agradecido Señor, muchas gracias. Dios te bendiga, señor.

    ResponderEliminar
  51. Cuando tenía seis meses de embarazo, mi marido y yo fuimos a hacer un ultrasonido y descubrieron que de que mi marido se ha de diagnosticar un cáncer de colon con diabetes, retraso mental y convulsiones. Mi partera incluso me dijo que esto no es una situación saludable para mi marido como él podría perderse en el proceso y de que mi bebé no va a vivir aquí en la tierra sin un padre a su lado. Estaba tan deprimido después de la noticia . No sé qué hacer , así que comenzó la búsqueda de ayuda , a rezar todos los días y pedir tantos cadena de oración en línea para mantenerme en sus oraciones . He leído tantas historias sobre milagros del Rick Simpson Cannabis aceite después de un gran video de youtube y desde este sitio web y otros sitios web que me ha animar mucho. Puse toda mi fe en la mano de dios y Así que empecé mi marido en el Rick Simpson Cannabis aceite después de la compra de ricksimpsoncannabisoil@outlook.com . durante todo mi embarazo Dios me ha mostrado de muchas maneras de que todo va a estar bien. Le pido a Dios que sane el padre de mi bebé que llevo y me prometí a Dios que si él sanar el padre de mi bebé Voy a declarar su nombre y su amor por mí. Así que , finalmente, el 1 de enero de 2014, mi prueba marido resultado del escaneo se supo que su cáncer , diabetes , retraso mental y convulsiones ha todos ser curado con aceite de Rick Simpson Cannabis : ricksimpsoncannabisoil@outlook.com . Whoa después de escuchar esta noticia , el trabajo llegó y el bebé salen llorando. Era el bebé más hermoso que yo era tan feliz de oír su causa voz que me dice que su padre está bien para estar a su lado en la tierra. Así que la próxima semana los médicos hicieron la prueba de él y no pueden encontrar nada malo con el padre de mi bebé. Él es tan sano tan inteligente y su visión es perfecta gracias al Señor, nuestro padre en el cielo . Lo llamé Criston decir, el seguidor de Jesucristo . Alabemos a nuestro Dios el que creó el cielo y la tierra para dar a Rick Simpson la voluntad y el fortalecimiento en la lucha contra hi batalla ! ricksimsponcannabisoil@outlook.com salvó el padre de mi hijo.
     amén

    ResponderEliminar
  52. Cuando tenía seis meses de embarazo, mi marido y yo fuimos a hacer un ultrasonido y descubrieron que de que mi marido se ha de diagnosticar un cáncer de colon con diabetes, retraso mental y convulsiones. Mi partera incluso me dijo que esto no es una situación saludable para mi marido como él podría perderse en el proceso y de que mi bebé no va a vivir aquí en la tierra sin un padre a su lado. Estaba tan deprimido después de la noticia . No sé qué hacer , así que comenzó la búsqueda de ayuda , a rezar todos los días y pedir tantos cadena de oración en línea para mantenerme en sus oraciones . He leído tantas historias sobre milagros del Rick Simpson Cannabis aceite después de un gran video de youtube y desde este sitio web y otros sitios web que me ha animar mucho. Puse toda mi fe en la mano de dios y Así que empecé mi marido en el Rick Simpson Cannabis aceite después de la compra de ricksimpsoncannabisoil@outlook.com . durante todo mi embarazo Dios me ha mostrado de muchas maneras de que todo va a estar bien. Le pido a Dios que sane el padre de mi bebé que llevo y me prometí a Dios que si él sanar el padre de mi bebé Voy a declarar su nombre y su amor por mí. Así que , finalmente, el 1 de enero de 2014, mi prueba marido resultado del escaneo se supo que su cáncer , diabetes , retraso mental y convulsiones ha todos ser curado con aceite de Rick Simpson Cannabis : ricksimpsoncannabisoil@outlook.com . Whoa después de escuchar esta noticia , el trabajo llegó y el bebé salen llorando. Era el bebé más hermoso que yo era tan feliz de oír su causa voz que me dice que su padre está bien para estar a su lado en la tierra. Así que la próxima semana los médicos hicieron la prueba de él y no pueden encontrar nada malo con el padre de mi bebé. Él es tan sano tan inteligente y su visión es perfecta gracias al Señor, nuestro padre en el cielo . Lo llamé Criston decir, el seguidor de Jesucristo . Alabemos a nuestro Dios el que creó el cielo y la tierra para dar a Rick Simpson la voluntad y el fortalecimiento en la lucha contra hi batalla ! ricksimsponcannabisoil@outlook.com salvó el padre de mi hijo.
     amén

    ResponderEliminar
  53. Hola a todos a obtener lo mejor de contactos de aceite de cannabis Rick simpson o Doc. España al (doctor.spaincannabisoil@hotmail.com).

    ResponderEliminar
  54. ADVERTENCIA !
    Tenga cuidado aquí . Nadie que se puede brindar con cannabis o aceite de cáñamo o de asesoramiento que sobre cómo conseguir cualquier otra terapia tratamiento del cáncer aquí . Todos ellos son estafas. Estafas reales. Por desgracia yo era una víctima y me quitaron todo mi dinero. ¿Algún consejo o sugerencia de cualquiera de ellos, se deben ignorar . Si no fuera por la ayuda de un muy buen amigo de mi que luego me dirigió a una fuente genuina de dónde sacó el aceite de cannabis que curó su cáncer madres , yo habría sido muerto. No voy a dar toda su información de contacto , por temor a la suplantación por este desalmados estafas. Sólo puedo dar su correo electrónico y número de teléfono . Su correo electrónico es y el número de teléfono es (dr.brycecannabisoiltreatment@hotmail.com ) . Teléfono: +1-423-273-5789 . Yo aconsejaría que contacte directamente con él y liberarse de todas estas estafas que están tratando de tomar ventaja de la difícil situación pueblos.

    ResponderEliminar


  55. Mi esposa es un paciente grave cáncer, que ha sacudido con la piel
    cáncer durante décadas , después de haberlos congelado , cortar, raspar y envenenaron a cabo
    en ella como el único tratamiento . Vimos un programa de CNBC sobre el
    Aceite de THC / CBD de Dr.RICK y mi hijo tiene una licencia de cuidador en NM para
    su novia, nos consiguió un poco de aceite Dr. Bobby Hemp través de correo electrónico :
    RICKSIMPSONCURECANCER@gmail.com , comand lo aplicamos como dirigido por el Dr. Rick
    Las lesiones más nuevos literalmente despegaron con el curita en un día o
    dos, los más avanzados tomaron una semana en desaparecer. No hay dolor por ella,
    Estoy tan sorprendido por el poder del aceite de Rick Simpson para matar a estas terribles
    cánceres . Teniendo en cuenta , no son cánceres peor tener , pero la última vez que
    fue al médico de la piel hace unas semanas , se cortó y quemó decenas de
    su cuerpo, cada una dejando un enorme agujero que era doloroso, y requiere
    atención constante para evitar la infección , algunas de las mismas los necesarios
    varios tratamientos para eliminar completamente el tumor. El aceite no sólo
    mata las células malas , que adormece la llaga por completo! Ella tiene una mala
    el labio , se le dijo que ella necesita la radiación para curarla. El aceite en 2
    cortas semanas ha reducido el tamaño en un 70 % , una parte del tumor es un proceso abierto
    llaga en el labio superior, así , todos sabemos lo mucho que me duele un poco fría
    duele allí , imagina uno que nunca sana , que casi ha desaparecido y nos
    son tan feliz de que ella no tenía necesidad de ser envenenado , o la necesidad de mayor
    cirugía de reparación facial.
    Así que mi gran consejo es para todos vosotros para procurar el cannabis Rick Simpson
    Medicación aceite para curar todo tipo de enfermedad cancerosa en los 3 meses
    desde Dr.RICK , mi familia es ahora una debilidad a este milagro y quiero
    todos los ciudadanos del mundo a experimentar también este milagro. contacto
    en : RICKSIMPSONCURECANCER@gmail.com ,
    mr johnson

    ResponderEliminar

  56. Hola , es bueno para informarle de todo lo que he hecho quimioterapia y la radiación 2 veces por mis pechos . Mi batalla con el cáncer de mama se inició hace 5 años, después de tantos Chemo , radiación y otros tratamientos de terapia natural que tomé sólo para curar mi cáncer de mama , todo no funcionaba para mi condición . He estado tratando a esta enfermedad durante los últimos 5 años, pero hoy estoy aquí decirle al mundo acerca de mi victoria final sobre el cáncer de mama con la ayuda de Rick Simpson aceite de cáñamo o aceite de cannabis que compré de Dr.rick en: RICKSIMPSONCURECANCER @ gmail . com, este es un gran avance en mi familia con tanta alegría en nuestra vida de hoy , hago realmente aprecio toda la ayuda y contribución de todos los miembros de mi familia por todo lo que hicieron por mí y mucho amor a mi marido cariñoso y amoroso. Mi amor , me diste el fortalecimiento . Paremos el cáncer de mama , Vaya para su prueba y salvar su vida , pero si usted tiene alguna enfermedades cancerosas , no hay necesidad de waster dinero en quimioterapia o radiación , ir a buscar sus medicamentos Rick Simpson del Dr. rick en: RICKSIMPSONCURECANCER @ gmail . com, este es un medicamento que se debe legalizar en todo el mundo , para aquellos que deseen comprar el medicamento , sólo en contacto con el Dr. Kelvin en : RICKSIMPSONCURECANCER@gmail.com , para la compra de medicamentos.
    qué maravilloso estar con Cannabis Oil.

    ResponderEliminar
  57. mi esposa ha estado sufriendo de cáncer de tiroides que se confirmó que la cuarta etapa, el doctor me dijo que no era poco lo que podía hacer, ya que no estaba respondiendo al tratamiento, pero mi cuñado vino a nuestro rescate pidiendo este aceite de cáñamo de rick fundación Simpson que dijo ha estado ayudando a algún paciente lucha contra el cáncer de varios tipos, así que decidimos darle una oportunidad, hasta ahora mi esposa está mejorando perfectamente muy bien y actualmente puede caminar alrededor de la casa sola. Sentí su necesaria que dejo que otros que sufren de esta enfermedad aguda que una vez que usted tiene un buen aceite de cáñamo que pueden realmente dar una segunda oportunidad de sonido de la vida. si usted sucede estar en necesidad de este aceite de cáñamo puede contactar con la fundación que proporcionó mi cuñado con este correo electrónico: rickcancercure02@gmail.com Wagner

    ResponderEliminar
  58. Esto es genial am vivos para atestiguar el buen trabajo de aceite de cáñamo y su curación milagrosa.

    En 10 de abril 2012 me diagnosticaron cáncer de mama y cáncer de hueso cuando el doctor me dijo que ya era demasiado tarde para mí, que tengo sólo diez meses en la tierra para vivir. Compartí lágrimas y toda esperanza se había ido pensando que yo apenas dormir e ir así como así.

    Mi madre vino a visitarme en Serbia dos meses más tarde y me compró algún producto aceite de cáñamo decir que funciona bien en el cáncer, ya que nunca me contó acerca de los beneficios y me animan a usar el medicamento. He estado en tratamiento durante los últimos 4 meses ya que fue el plan de tratamiento necesario para mí.
    La semana pasada, fui al hospital para hacer mi prueba y que Dios sea la gloria de mi cáncer no se encontró allí. Se me ha curado con Rick Simpson aceite de cáñamo que mi madre me había comprado.

    Mi familia en eternamente agradecido a Rick Simpson Cannabis Oil.

    La semana pasada mi madre me dio su correo electrónico y número de teléfono que me contacté con él en persona y darle las gracias por salvar la vida. A continuación la información.

    ricksimpsoncannabisoil_phoenix@outlook.com

    ricksimpsoncannabisoil_phoenixtears@outlook.com
    +447024078253

    ResponderEliminar
  59. Quiero dar las gracias a Dios por el uso (drsunnydsolution1@gmail.com) como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó sola durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí después de un testimonio damas Dr.sunny cómo fue ayudado por el mismo Dr. soleado, así que decidimos en contacto con él y cuando le dije a todos mis problemas reímos y dijimos que esto no es un problema. todo va a estar bien en tres días. Exactamente en el tercer día de mi ex amante me llamo y me sorprendió lo que me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de cuatro meses llamó y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. soleado, si desea contactar con él, su correo es (drsunnydsolution1@gmail.com) hace que el hechizo de la siguiente manera (1) Si usted quiere que su ex atrás. (2) que necesita un divorcio en su relación (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina. (4) ¿Quieres que los hombres y las mujeres correr detrás de usted. (5) Si usted quiere un hijo. (6) ¿Quieres ser rico. (7) Usted quiere atar a su marido y la mujer a ser tuyo para siempre. (8) Si usted necesita la ayuda financiera. (9) Herbal Care Contacta él hoy (drsunnydsolution1@gmail.com) Ser juez pecado útil enfatizar Hoy
    Chatea Finalizar conversación

    ResponderEliminar
  60. Aceite de Cáñamo Medicina de Rick Simpson: Natural cura para el cáncer de Uso Concentrado Cannabis Petróleo

    Bienvenido a Global Green Dispensario:
    Hola a todos,
    En conjunto, nuestra misión es proveer a la medicina clínica, tanto de grado de la marihuana medicinal y el aceite de cannabis a nuestros miembros en una manera rentable. Nos esforzamos por mantener nuestros colectivos miembros por delante del resto Si usted desea la medicina de alta calidad para sus pacientes, somos su proveedor.
    Nuestro Aceite Cure s Artritis! Ronquidos! Diarrea! El acné! Diabetes! Elimina las verrugas! Las migrañas! Baje de peso! Alcoholismo! Glaucoma!
    IT cura el cáncer! Todas las formas de cáncer!

    Y todo sin ningún efecto perjudicial en absoluto!

    Añadir a las reclamaciones médicas extravagantes, la acusación adicional de que no se puede conseguir este tratamiento debido a una conspiración de las grandes empresas farmacéuticas y codiciosos, médicos prensiles que quieren que la gente sufra por lo que pueden cobrarles mucho dinero para arreglarlos con torturas agonizantes que no funcionan.

    De alta calidad de aceite de cannabis y el cáncer de la parte superior de la marihuana estantería para los pacientes con enfermedades como el cáncer, el dolor, el insomnio, la ansiedad, problemas del hígado, la epilepsia y más. en venta a precios negociables. Cáncer de cannabis de aceite a la venta en una excelente tarifa. Valor Medicinal.
    Embalaje: En paquetes de plástico
    ORDEN MÍNIMA: 1 oz
    CONTACTO PARA LOS PRECIOS
    Móvil: ............ +1 (727) 222-5597
    Email ............. ricksimpsoncancercure01@gmail.com
    Skype ................. rick.simpson62

    ResponderEliminar
  61. Aceite de Cáñamo Medicina de Rick Simpson: Natural cura para el cáncer de Uso Concentrado Cannabis Petróleo

    Bienvenido a Global Green Dispensario:

    Hola a todos,

    En conjunto, nuestra misión es proveer a la medicina clínica, tanto de grado de la marihuana medicinal y el aceite de cannabis a nuestros miembros en una manera rentable. Nos esforzamos por mantener nuestros colectivos miembros por delante del resto Si usted desea la medicina de alta calidad para sus pacientes, somos su proveedor.

    Nuestro Aceite Cure s Artritis! Ronquidos! Diarrea! El acné! Diabetes! Elimina las verrugas! Las migrañas! Baje de peso! Alcoholismo! Glaucoma!

    IT cura el cáncer! Todas las formas de cáncer!

    Y todo sin ningún efecto perjudicial en absoluto!

    Añadir a las reclamaciones médicas extravagantes, la acusación adicional de que no se puede conseguir este tratamiento debido a una conspiración de las grandes empresas farmacéuticas y codiciosos, médicos prensiles que quieren que la gente sufra por lo que pueden cobrarles mucho dinero para arreglarlos con torturas agonizantes que no funcionan.

    De alta calidad de aceite de cannabis y el cáncer de la parte superior de la marihuana estantería para los pacientes con enfermedades como el cáncer, el dolor, el insomnio, la ansiedad, problemas del hígado, la epilepsia y más. en venta a precios negociables. Cáncer de cannabis de aceite a la venta en una excelente tarifa. Valor Medicinal.

    Embalaje: En paquetes de plástico

    ORDEN MÍNIMA: 1 oz

    CONTACTO PARA LOS PRECIOS

    Móvil: ............ +1 (727) 222-5597

    Email ............. ricksimpsoncancercure01@gmail.com o rickcancercure02@gmail.com

    Skype ................. rick.simpson62

    ResponderEliminar
  62. Necesita un préstamo aplicar ahora a través de accesspennyfn@gmail.com para
    más información bien.
    Dr. Benson
    compañías de financiamiento de préstamos
    CEO / MD

    ResponderEliminar
  63. Mi marido fue a diagnosticar el cáncer de tiroides junio de 2013 y haber hecho la quimioterapia, pero lo hace peor hasta que un amigo me contó cómo curar su cáncer de mama con el aceite de cannabis obtenido de centro de cáncer Londres. Inmediatamente me puso el centro a través info.cancercentrelondon.co.uk@aol.com correo electrónico y nos proporcionaron el aceite de cannabis para mí y las instrucciones sobre la forma de administrar el aceite de cannabis para el tratamiento. Después de 3 meses de uso de la medicación de aceite de cannabis, mi marido estaba libre del cáncer mortal. Somos una familia feliz ahora.

    Nina Mugasin
    Spain

    ResponderEliminar
  64. Agradecimiento cordial al Dr. rick simpson para curar mi cáncer de pecho con aceite de cannabis. Realmente aprecio su ayuda para traer de vuelta a mi vida perdidos con la ayuda de su alta calidad de aceite de cannabis, estoy tan agradecido Dr por todo el amor y la preocupación de que a mí ya me mostraste que seguir dando mi testimonio acerca de su aceite de cannabis y cómo se cura el cáncer dentro de los 90 días de tratamiento. simplemente como un milagro que me ha pasado con plena recuperación del cáncer y estoy libre de cáncer. Gracias a Dios Todopoderoso para enviarle mi camino Dr, espero y sé que a usted le seguirá poniendo sonrisas en mundo en general con este gran medicamento. email: rickcancercure@gmail.com para toda la solución para el cáncer y otras enfermedades. Aquellos que enfrentan problemas de salud deben ir para el aceite de cannabis para asegurar la cura absoluta de todo tipo de enfermedades cancerosas. Por la esperanza y ayuda, contacto bondadoso Dr.rick simpson para el conocimiento completo acerca de la medicación y Servicios. Dr. email: rickcancercure@gmail.com para toda la solución para el cáncer y otras enfermedades.

    Anna Torres
    España

    ResponderEliminar
  65. Yo no soy capaz de escribir esto en el éxito contra el cáncer por cualquier razón, por lo que fui enviado aquí para anunciar la libertad de cáncer de Rick SIMPSON CANNABIS ACEITE.
    Fui diagnosticada con cáncer de próstata 18 de octubre 2013 me aconsejaron por mi médico de que mis únicas opciones eran tener una prostatectomía o radioterapia han semillas implantadas en la próstata o recibir radioterapia externa regular. Me caí. Yo sabía que tenía que haber otras opciones que yo sirvo a un Dios vivo.

    Me recorrió todo el Internet con la mayor motivación de la Palabra de Dios y así que afortunadamente he descubierto una información rica sobre Rick Simpson cannabis aceite para el cáncer.
    Yo apagar su sitio web: http://www.paramount-oil.tk/ yo era capaz de lograr Cannabis Aceite de él a través de su página web: https: http://www.paramount-oil.tk/

    Supe entonces que el Señor ha respondido a mis humildes oraciones con fe me dan.
    El tratamiento se inicia inmediatamente cuando el médico fue dado a mí por semana chequeo. consumido dosis recomendada y para mediados de noviembre.

    El 26 de enero, tuve una nueva evaluación del cáncer, que consistía en una resonancia magnética con un estado del arte de 3 Tesla MRI máquina. Resultado - No hay señales de cáncer! GRATIS CÁNCER!

    Una de las cosas que me ayudaron mientras que pasar por todo esto, leer testimonios e historias de éxito de los que han utilizado el aceite y sanado Y con buena dieta alimentaria. Ahora que este aceite maravilloso me ha curado, siento que necesito hacer saber a otros también. No dude en ponerse en contacto conmigo, preguntar lo que debe

    más información, por favor visite el sitio web oficial de Rick Simpson: http://www.paramount-oil.tk/ o contactar directamente: ricksimpsoncannabisoil@outlook.com compré de.

    Pedidos electrónico / móvil: ricksimsponcannabisoil@outlook.com
    Móvil: (+44) 703 194 2647

    Gracias,

    ResponderEliminar
  66. Buen día,

    Somos una empresa prestamista de préstamos por nombre préstamo mundo cooperativo, damos préstamos certificadas a individuos de mentalidad graves y una legítima, Gobierno de renombre registrada compañía prestamista de dinero, ofrecemos préstamos a una tasa de interés del 2% con amortización total del préstamo permitido mensual semanal o anual, dependiendo sobre cómo se puede hacer amortizaciones, si me interesaba un correo a: cooperativeworld.org@gmail.com Nosotros sólo ofrecemos en: Dólares, Libras, euros. y más .. (Navidad oferta de préstamo de préstamo de 2014)

    Información necesaria:
    Nombre completo:
    País:
    Nº de teléfono:
    Estado:
    Cantidad necesaria:
    Duración del préstamo:

    Gerente: Sr. Diego Carlos
    TODOS respuesta debe ser enviada a esta empresa
    cooperativeworld.org@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. ¿Necesita un préstamo? si sí contactarnos por correo electrónico: odumainvestment@hotmail.com

    con la siguiente información:
    Nombre completo:
    país
    monto:
    Duración:
    Tel:

    gracias por elegirnos

    Sr. Alli Juan

    ResponderEliminar